• Gimnasio Los Robles

De: Dirección

Asunto: FORMULARIO ESTUDIANTES ANTIGUOS AÑO 2022

QUERIDOS PADRES DE FAMILIA

Con el propósito de adelantar el PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ANTIGUOS, A CONTINUACIÓN LES REFERIMOS LO QUE USTEDES REALIZAN PARA EL CUPO Y PARA ORGANIZAR AÑO 2022 COMO CORRESPONDE.

EL COLEGIO ESTABLECE LA SEGUNDA SEDE PARA LA UBICACIÓN DE LOS GRUPOS DE PRIMARIA Y SI NO HAY OTRA DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL, PRESTAREMOS EL SERVICIO DE PRESENCIALIDAD, COMO SE VE PROYECTADO HASTA EL MOMENTO.

PASOS PARA INSCRIBIR LOS ESTUDIANTES ANTIGUOS

AÑO ESCOLAR 2022

MEDIANTE EL FORMATO GOOGLE FORMS, ACCEDERAN AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES ANTIGUOS AÑO 2022, el cual también se encuentra en la plataforma CIBERCOLEGIOS; este contiene aspectos que permitirán ACTUALIZAR la información de la base de datos y ampliar aspectos importantes para el colegio.

A continuación anexamos el enlace para el diligenciamiento del formulario:

Les agradezco la prontitud de esta gestión.

Un abrazo 🤗

Adriana Guevara Hernández