MODELO PEDAGÓGICO

El modelo pedagógico del GIMNASIO LOS ROBLES, se caracteriza y prevalece en su esencia, por enfatizar en el desarrollo de habilidades cognitivas, y del pensamiento, con proyectos y programas que puntualizan los aspectos necesarios para esta realidad.

NUESTRA PRINCIPAL ESTRATEGIA

“LA FORMACIÓN PERMANENTE”

 

Con un proceso de formación para docentes e implicando a los padres de Famila en cada componente de la gestión, hemos consolidado nuestra propuesta pedagógica, fundamentada en la génesis del conocimiento de Jean Piaget, con aportes de diversas teorías y complementado desde el campo del desarrollo emocional y las inteligencias múltiples, con excelentes resultados en los estudiantes.

En el presente año 2020 con la particularidad que ha traído la PANDEMIA y todo lo que gira al rededor de la EMERGENCIA SANITARIA POR EL CORANOVIRUS; emprendimos el plan casa - colegio PACC, el cual se consolida con resultados positivos, destacando la integración del enfoque pedagógico en las clases virtuales. Nuestra didáctica permea en la interacción con los estudiantes de manera dinámica, se pasa por los diferentes momentos en que se va construyendo el concepto, con la participación activa de los niños.

Carrera 5B # 21-79 - Sevilla - Neiva   /  Cel 317 6697751 WhatsApp: 318 6889504 E Mail: gimlosrobles@hotmail.com

  • w-facebook

© El Gimnasio Los Robles está Certificado con el Modelo