PROPUESTA PEDAGOGICA

 

Nuestro Trabajo hoy muestra GRANDES RESULTADOS



Desarrollar un currículum de trascendencia pedagógica, "fundamentado en la génesis del conocimiento para llegar al aprendizaje significativo", ha requerido compromiso de formación permanente tanto para docentes que se incluyen en el contexto de la innovación, transformando la práctica hacia una Misión mediadora en la formación de los hijos, aspirando y comprobando la importancia del proceso pedagógico en el desarrollo integral.

 

Cada padre de familia que toma la decisión de matricular a su hijo, desea una dinámica potenciadora de procesos del desarrollo, identificándose con la propuesta que HOY DIA SE TIENE CONOSOLIDADA.

 

El Modelo pedagógico del Gimnasio los Robles rompe esquemoas convencionales de educación mecánica y repetitiva que centra el interés en cumplir las unidades didácticas, y no tiene en cuenta las necesidades del estudiante, HACIA UNA PRACTICAS PEDAGÓGICAS que transforman el rol del maestro, formado en procesos de desarrollo y manejo curricular y didáctico para lograr en el niño un aprendizaje significativo, en el que prima la construcción activa del conocimiento.

 

Nuestros Proyectos transversales se integran con un marco proyecto que garantiza el desarrollo integral de los estudiantes, destacandose habilidades como:

 

 

  • El crecimiento personal y social

  • El desarrollo de la capacidad reflexiva

  • El desarrollo del pensamiento crítico

  • El desarrollo de la habilidad linguística

  • El desarrollo del pensamiento matemático

  • El desarrollo de la sensibilidad hacia la realidad ambiental

  • El desarrollo de la lengua extranjera INGLÉS

  • El desarrollo de habilidades artísticas y deportivas: Música y Danza.

SIEE

Manual de convivencia

Carrera 5B # 21-79 - Sevilla - Neiva   /  Tel 8720766 - 8746104 E Mail: gimlosrobles@hotmail.com

  • w-facebook

© El Gimnasio Los Robles está Certificado con el Modelo